martes, 28 de enero de 2014

GRUPO DE "LA PALABRA" EN MARCHA

El grupo de la Palabra, ya está en marcha.
Nos reunimos los martes, 2º y 4º de cada mes.
Las participantes, por ahora, somos 21.
¡Enhorabuena por vuestro entusiasmo!
Esta es la canción que estamos aprendiendo:

YO CREO EN DIOS QUE CANTA,
QUE LA VIDA HACE CANTAR (bis)
1.- Creo en Dios que canta y que tu vida hace cantar;
 la dicha y el amor son los regalos que El nos da.
Es como la fuente que canta en tu interior
y te impulsa a beber la vida que El te da.

 2.-Creo en Dios que es Padre y que El se dice al cantar.
El hizo para ti cantar la creación.
Nos invita a todos que a la vida le cantemos;
solo pensando en El, brota sola una canción.

 3.- Creo en Jesucristo que es el canto de Dios Padre  
y que en el Evangelio El nos canta su amor.
El hace cantar la vida de los hombres
y toda vida es la gloria del Señor.

  4.-Creo en el Espíritu que canta en nuestro ser
 haciendo de la vida un canto celestial.
Creo que la Iglesia reúne nuestras voces
y nos enseña a todos la música de Dios.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario